Preguntas frecuentes

Compras y pedidos

Ponemos a su disposición el correo envios@princesshome.mx para atención al cliente relacionada con la tienda en línea, solicitándole los siguientes datos de contacto: nombre, número de pedido, fecha de compra, teléfono de contacto y correo electrónico.

Aclaraciones y quejas

Si tienes algún problema con tu producto Princess mándanos un correo a contacto@princesshome.mx y con gusto te ayudamos a resolverlo.

Políticas de envío, devolución y reposición de productos

Las siguientes políticas de la empresa se describen con el fin de brindarle una mejor atención, encaminada a aclarar y resolver cualquier situación que pudiese suscitarse en un futuro a lo relacionado con el envío y devolución de nuestros productos: Los pedidos serán procesados únicamente después de la realización y verificación del pago. Bajo ninguna circunstancia se enviarán pedidos cuyo pago no haya sido validado o aparezca en sistema como pendiente. Una vez validado el pago correspondiente a su pedido, se le enviará un número de guía al correo electrónico que nos haya proporcionado, con el que podrá rastrear el envío. El tiempo de entrega puede variar de 3 a 9 días hábiles, una vez despachado el producto. Los pedidos serán enviados al día hábil siguiente a la verificación del pago. Los pedidos recibidos en día festivo serán procesados el día hábil siguiente. El cliente es responsable de proporcionar la correcta información necesaria referente a la dirección de entrega de su pedido, así como de poder recibirlo en su domicilio. No nos hacemos responsables por entregas cuya información del domicilio haya sido mal proporcionada, ni en caso de que el pedido no haya sido entregado por ausencia de quien lo pueda recibir. Si al momento de recibir su pedido usted observa que el empaque está abierto, favor de no aceptarlo y regresarlo al repartidor para su devolución. La garantía no entra en vigor si no se registra la compra en esta página en la sección de garantías, El plazo para realizar la devolución es de 30 días a partir de la fecha de entrega. Los productos deben devolverse en el mismo estado en que se recibieron. Si el producto ha sido usado, dañado o no es el original, se puede recibir un reembolso parcial o ninguno. Para los productos comprados en pricnesshome.mx, se puede iniciar el proceso de devolución mandando un correo a contacto@princesshome.mx. No se realizarán devoluciones en efectivo, únicamente reposición de productos en los casos expuestos anteriormente. PRINCESS HOME MÉXICO se hará responsable de los gastos de envío de los productos que sean devueltos al proveedor y su consiguiente reenvío.